18 ago 2012

CON CALOR,SOMBRA Y BUENA LECTURA

Chicas que calor hace por estos lares.Espero que todas estéis bien...Esta entrada rapidita es para recomendaros un libro, !Como no!


De verdad merece la pena leerlo, por si os animáis, incluyo un pequeño resumen
Dos historias de amor separadas en el tiempo pero unidas por el misterio de un cuadro desaparecido. Un peligroso juego de amenazas e intereses ocultos que cambiará la vida de los protagonistas para siempre.Madrid, en la actualidad. Hasta que El Astrólogo se cruzó en su camino, Ana, una joven historiadora del arte del Museo del Prado, llevaba una vida tranquila junto a Konrad, un rico empresario y coleccionista de arte alemán. Pero una carta escrita durante la Segunda Guerra Mundial los pone sobre la pista del misterioso cuadro atribuido a Giorgione, el enigmático pintor del Renacimiento. Alentado por el enorme valor de El Astrólogo, Konrad convence a Ana para embarcarse en su búsqueda. La joven, consciente de todas las dificultades que se le presentan, pedirá ayuda al doctor Alain Arnoux de la Universidad de la Sorbona, especialista en localizar obras de arte expoliadas por los nazis. Pero esta decisión sólo parece complicarle las cosas.París, durante la ocupación alemana. El comandante de las SS, Georg von Bergheim, militar de élite y héroe de guerra, acaba de recibir una orden: debe encontrar el paradero de un cuadro de Giorgione, conocido como El Astrólogo. Hitler está convencido de que la obra esconde un gran enigma, una revelación que ha pasado de mano en mano durante siglos. La búsqueda conduce al comandante hasta Sarah Bauer, iniciándose entre ellos una persecución trepidante que tendrá consecuencias inesperadas para ambos.


Bsss y buena lectura

9 comentarios:

María Ángeles dijo...

Con todas las manualidades que haces y todavía tienes tiempo de leer,ya digo yo que hace mas el que quiere que el que puede,yo ni coso ni leo.
bss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Gracias por recomerdar el libro, hoy precisamente he estado mirando alguno para leer ahora que estoy de vacaciones, y al final no me decidi por ninguno, buscaré este.
bsos

Pandora dijo...

Pues sí,no todo va a ser coser. Que disfrutes de la emoción de la novela, de las 2 historias de amor,de Sarah Bauer, de Ana y Conrad, de "el astrólogo" bueno, de todo menos de los nazis, pero está bien. un beso

Manoli García dijo...

Jopé, menudo resumen, parece una historia interesante.
Besos

♔Emma♔ dijo...

Hola!!
justo que necesitaba recomendaciones de libros...yo no soy buena lectora...me estoy tratando de hacer el hábito para darle el ejemplo a mi hijo y que no sea igual que yo =/...
ahora estoy terminando el libro "como agua para chocolate"...lo ahs leido? me encanta! me gusta lo cotidiano, simple, las recetas, las relaciones...no sabes de otro libro algo parecido a ese? te lo agradeceria mucho.
Besitos

Cristina Robles - LIFF dijo...

Muy interesante el libro y tu baúl, también te sigo.
Un beso!

María Ángeles dijo...

Que bien! te apunto con el nº 14, mucha SUERTE.
BSS

Pandora dijo...

Carmen, para un poco de leer y pásate por mi blog a recoger un premio, bss

Anónimo dijo...

que gran idea! yo soy una apasionada de la lectura, en estos momentos estoy leyendo "Palmeras en la nieve" del mismo autor que escribió "La sombra del viento" y están ambos libros geniales!!

Me acabas de dar una magnífica idea para incluir en mi blog y compartir con vosotras mis lecturas y demás cosinas.
Un beso!!