24 ago. 2012

PREMIO Y UN AUXILIO!!!!

Como nos va??Yo calor.........
Lo primero es que la Caja de Pandora me ha mandado un mensaje muy simpático, para decirme que tenia un premio en su blog y claro me ha hecho mucha ilusión en cuanto he llegado a casa me he pasado a recogerlo.

Muchas gracias  y si me lo permites lo quiero compartir con todas lasque me visitéis, abrir el Baúl y llevároslo.
Y ahora pediros un consejo, estoy decorando una Cesta de mimbre  con frutas de tela  y la verdad es que me estoy enamorando de ella y todavía no la he terminado, pero quiero incluir unas cerezas tilda. Y el problema es que ayer estuve hasta tarde haciendo una prueba y uno de los problemas es que no se que hacer para hundir un poquito la parte de arriba. Os pongo una foto de la  prueba que he hecho y ya sabéis soy toda oídos y ojos

Gracias de antemano bsss y no paséis mucho calor o frío, depende....

7 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Enhorabuena por tu premio, a mi tambien me lo ha dado,estoy muy contenta.
Lo de las cerezas no se muy bien prueba pasandole un hilo desde arriba y tira fuerte hacia abajo y dale una puntada escondida, haber si resulta.
bstos

Mª Isabel dijo...

Hola, opino igual que Pilar, un hilo y tironcito. Saludos.

María Ángeles dijo...

Hola Carmen! hija no tengo ni idea, pero ya veras al final lo harás y te quedara bien.
bss

Bego dijo...

Hola guapa, enhorabuena por el premio, como ben te ha dicho pilar enhebra una aguja y haz un nudito al final de la hebra, y pasa la aguja de arriba hacia abajo y tira bien de la hebra sujetando la cereza desde abajo y haz un nudo para fijar la hebra cuando tengas la tensión deseada y veas que la cerecilla se achata, fijalo bien y listo.
Un besito.

♔Emma♔ dijo...

a mi no me parece mal..tal vez como dice pilar...con una costura de arriba abajo, con su tironcito..puede quedar mejor, pero como te digo, no se ve mal...paciencia y a practicar...besotes!

Marta dijo...

La idea de Pilar me parece lo mejor, creo que asi te quedará bien.
Besitos guapa

El azafate de Merce dijo...

Creo que el truco del hilo es el mejor. También tengo pendiente pasar por casa de pandora a recoger un premio...que ilusión me hace!!!!!