8 sept 2011

Vacaciones por fin!!!!!!

Por fin después de dos años estoy de vacaciones.Unas vacaciones tranquilas ,en el pueblo, pero que nos están sentando estupendamente, se componen de paseo, mucha lectura, siesta y un ratito de labor( mi madre dice que soy igual que la tía siempre con la labor a cuestas)

Aprovecho esta entrada para poneros una foto de una de las maravillas que tiene Sahagún (León) la Torre de San Lorenzo y que hoy por hoy corre mucho peligro, espero que consigan salvarla porque sería una tragedia


Y también aprovecho para recomendaros estos tres libros que he leído recientemente y que merecen la pena

Bsssssssssssssssss y hasta la vuelta aunque no me iré del todo mi ordenador no me permite hacer malabarismos, hoy porque tiene buen día como la dueña je je

2 comentarios:

María Ángeles dijo...

Hola Carmen! como me alegro que estes de vacaciones, no cosas mucho que las vacaciones son para descansar.
Si vienes a León ven a verme, bueno que bobada si se que vas a venir.
Besitos

paqui dijo...

Haber si hago algo cómo tu. También llevo algunos años sin viajar y eso hay que remediarlo pronto !!
Bienvenida !!