30 ago 2011

Mi primer Biscornu

Aunque hace tiempo que no subo nada, no he dejado de visitar este nuestro pequeño mundo, dado que todavía no me han llegado las vacaciones. Y poco a poco voy cerrando tareas y frentes que son muchos , uno de ellos es mi primer Biscornu.

Tenía ganas de hacer uno y buscando un regalo para una amiga y compañera, pensé que para ella era ideal..¡Espero haber acertado!

Y no se vosotras pero te pones y parece fácil pero .....

Bueno como ya sabéis no soy buena en las fotos y encima mi marido ha considerado que le venia bien una decoración antigua y la verdad no se aprecia bien el color, es un vino que a mi me gusta mucho


Por la parte de atrás he puesto un corazón en el centro y he decidido no adornarlo mas


Bueno ya os contaré si la gusta..
Bsss y animo a las que volvéis de las vacaciones.....




6 comentarios:

paqui dijo...

Carmen ,estoy segura que le va a encantar .
A pesar de todo , a mi me gusta mucho la decoración que has puesto en el marco de la foto . Le da otro toque .
Un beso

Manoli García dijo...

Muy bonito Carmen, me encantan los biscornús, yo también hice uno hace tiempo, pero eso, solo uno.
Besos

mari serginoe dijo...

Pues claro que le gustará y más siendo algo hecho por tí.Si no le gusta aqui estoy ,jajjajajaj es broma,un beso

lastildasdearime dijo...

PRECIOSO!!!!! Una maravilla yo lo veo complicadísimo de hacer....bssss

Mariaje dijo...

Te ha quedado precioso , me gusta mucho. Un besote

Maria Jose dijo...

Es muy bonito, seguro que le encanta y como dices de facil nada.