1 ago 2010

Tiempo entre costuras


Aunque no he terminado de arreglar el blog, he pensado que hoy 1 de Agosto es un buen día para presentarlo en sociedad.Para ello nada mejor que recomendaros este libro, no dejar de leerlo y ya me contareis.
Llevo días montando el blog, por favor dejarme vuestra opinión y sugerencias

7 comentarios:

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Aqui me tienes,conociendo a mi nueva amiga,si esque las vacaciones son para eso,una charla a qui y otra alli...Has creado un blog bien guapo me gusta mucho,espero ir viendo y conociendo tus creaciones,recive un saludo y animo.

Bego dijo...

Hola maja, bienvenida al mundo de los blogs, me pediste que te visitara y aqui estoy haciendote una visitilla para agradecerte las visitas que tu me haces en el mio. Tambien me pides que te de consejos, pues el unico que te puedo dar respecto al blog, es que seas tu misma y pongas las cosas que a ti te gustan y como a ti mas te gusten, lo demas viene solo.
Mucha suerte en esta nueva andadura que acabas de emprender y sobre todo disfrutalo mucho.
Besos Bego

Toñi dijo...

Hola Carmen gracias por tu comentario en mi blog, me dices que te sugiera algo pero si lo tienes precioso y yo ademas de ser novata en el blog, el ordenador es mi cruz se me da fatal ya te pedire yo consejos a ti
Toñi

Unknown dijo...

Hola Carmen,
que ilu me ha hecho tu comentario,gracias
Si quieres poner la imagen del lazo verde hazlo como otra cualquiera,y luego para que se abra crea el enlace pon la direcion,asi cuando piques el lazo se abrira , es igual que los enlaces a blog
chao guapa....

Manoli García dijo...

Hola Carmen, enhorabuena por tu blog. Espero que tus vacaciones te cundan mucho y además de descansar y leer también cosas mucho.
Venga, a ver si terminas alguna de esas cositas de patch tan bonitas que tienes entre manos y nos pones aquí las fotos. Te lo dice una que tiene mil cosas sin terminar jaja.
Besos

María Ángeles dijo...

Hola! me gusta mucho el fondo de tu bolg, los trabajos tambien.
Un beso

Unknown dijo...

Hola Carmen,estoy novata en sacar adelante mi proyecto de hacer mi blog.
Tu blog está rechulo, y tus manualidades, son una preciosidad.
El recomendado del libro, lo tendré en cuenta.Ahora mi tiempo lo dedico a esta pasión, dividida en las manualidades y mi blog.
estás invitada a:
eldiariodelasmanualidades.blogspot.com