5 jul 2013

UN POQUITO DE HARDANGER!!!

Hola chicas como nos va??Por fin ha llegado el sol por estos lares y aunque yo no puedo tomarlo pues gusta levantarse  a la mañana y verlo.
Bueno llevo tiempo sin hacer una entrada y es que tenia preparada una, pero le hemos empezado a añadir cosas y os las quiero enseñar todas juntas.
Hoy os quiero enseñar un mini costurero diseñado por Bego de Manualidades Begi, que me  gusto mucho. Le empecé y poco a poco lo que iba a ser uno se ha convertido en dos, y el interior le he hecho a mi manera.
El resultado me gusta mucho, por fuera son los dos iguales y en la parte de atrás le he hecho una estrellita, para que no quedara soso, no se si abre acertado
 
Y por dentro, aunque la tela de fondo es la misma, el corazón para las tijeras, el acerico y el librito para las agujas  con diferente fieltro. Y en el corazón les he bordado las respectivas iniciales.
 
Espero que les guste a las destinatarias ......
Y por último enseñaros mis avances en el Hal Baby de Mamen, que me lo estoy pasando .......
 
Bueno chicas disfrutar del fin de semana y ser felices
Bsssssssssssssssss
 

33 comentarios:

Bego dijo...

Que bonitos los mini costureros!!! son una monada!!! Y el Hal Baby tiene una pinta estupenda, se ve tan elegante!!!!
besitos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Seguro que sus destinatarias, quedarán muy contentas. Me gusta los colores del interior, quedaron muy vistosos. Feliz finde y besitos canarios.

Elia dijo...

Carmen, que lindos!!!
te van a comer a besos,
bonitos tamb los colores,

bss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Preciosos, seguro que les va a encantar.
un bso.

Mari Carmen R. dijo...

Monísimos y elegantes !!! sus dueñas estarán encantadas !!
Besos.

M. Santos dijo...

Pues va a quedar encantada,porque te ha quedado muy fino.
Besos

M. Santos dijo...

Pues va a quedar encantada,porque te ha quedado muy fino.
Besos

María Ángeles dijo...

Que tal guapa!
Estas en tu pueblo?
Si estas, ya habrás visto el sol de León, a mi me lo han dicho,que hizo muchísimo calor. Ya que yo he estado fuera.
Ya me diras.
Un besin cazurin, ja,ja,ja.

Pandora dijo...

tu hardanger es una preciosidad! Cómo se te da!! y al costurero no le falta detalle. bss

Nessy dijo...

Descansa en paz!!!!!!!que pena que al final la enfermedad y/o el tratamiento te haya apartado de nosotros.
Besos y una oración para que donde estes te hayes en paz!

El azafate de Merce dijo...

Mi querida niña. Hoy te nos fuiste y será duro no ver nada en tu blog.
Te llevo en mi corazon.
Descansa en paz

cristall dijo...

No he tenido el placer de conocerte,ni tan siquiera sabia del blog,pero hoy me he hecho eco de esta mala noticia y quiero dar el pésame a la familia.
Descansa en paz Carmen.
Bss apretaos!!!

Elena dijo...

Descansa en paz, Carmen.
Besos a la familia y los amigos.
Elena

Amantisima dijo...

Todo mi cariño !para todos lo que te quieren.

M. Santos dijo...

Un beso para toda la familia.
Descansa en paz, querida Carmen.

NIEVES dijo...

Mi querida seguidora...... Donde quiera que estés , por lejos que sea te llegará mi fuerte abrazo lleno de cariño.
Besos para la familia y toda la gente que la quiere.

Tania dijo...

Todo mi cariño para la familia y sus amigos. Mi más sentido pésame. Un beso

lastildasdearime dijo...

Ufff....se ha ido una de mis seguidoras,una amiga bloguera que éste maravilloso mundo me dio,su nombre y un logo alegre..,un comentario menos,triste,muy triste,allá donde estés sabrás que hoy he pensado en ti...familia,MUCHA FUERZA Y ABRAZOS!!!!

Manoli dijo...

Ayer leí en un blog una entrada homenaje a una bloguera llamada Carmen, el corazón me dio un vuelco y no sé porqué , pensé en ti, sabía que estabas malita y tristemente no has podido ganar tu "guerra". Fui la afortunada del sorteo que realizaste, cositas lindas todas y un detalle hecho por ti que siempre conservare . Besos allá donde estés. Ánimo y abrazos a tu familia.

Elia dijo...

Allá donde estés Carmen, un beso muy grande al cielo,
no sabía nada, jamás hablamos de ello...
hoy me he enterado y tengo el corazón encogido, me cuesta escribir y hay un nudo en el estómago ...

Un abrazo muy grande, muy grande a tu familia !!

Muchos ánimos para ellos
para ti que encuentres el camino de la luz para sentirme feliz cosiendo entre las nubes - pensaremos en ti
y seguro que nos inspiras !

un beso

Ángela dijo...

Carmen,me ha llenado la pena al saber que te has ido.Que te invada la luz y estés ya en la Paz.
Todo el ánimo a la familia.
Un beso

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Mi mas sentido pesame a la familia, va a ser duro no poder ver mas tus lindos trabajos.Descansa en Paz.

Chary Aceituno dijo...

Descanse en paz esta amiga bloguera, y que hayá donde esté encuentre paz y sosiego y pueda coser sin sufrimiento.
Besos a la familia.
Chary

Nuestras Cositas dijo...

Hola Carmen! Cuantísiiimo tiempo!
Paso a saludarte y dejarte un abrazo.
De paso me alegro la vista con tanto trabajo bonito, dientes largos se me ponen!
Un beso y hasta pronto!

Nuestras Cositas dijo...

Carmen, me acabo de enterar... se me ha encogido el corazón... y me he quedado muda.
Ayer te visité y no sabía nada.
Te mando un abrazo muy fuerte.
Voy a echarte mucho, mucho de menos.
Muchos besos a la familia.

Manoli García dijo...

Carmen, he sentido mucho tu pérdida, vaya para tí mi pequeño homenaje y un recuerdo en mi blog con todo mi cariño.

en construccion dijo...

Te echaremos mucho de menos...cuánto lo siento!!, extrañaré muchísimo tus comentarios en mi blog, un abrazo muy fuerte a la familia...seguramente estarás muy feliz en algún lugar del cielo, cuidando desde allí a tu familia, besos

Carmen dijo...

Querida Carmen,
gracias por haberme acompañado y por haber compartido algunos ratitos de tu vida conmigo
besitos,amiga
Carmen

Irene dijo...

que bonito!

iregumy.blogspot.com

Trix dijo...

Felicidades!! En mi blog tengo un premio para ti, pasa a recogerlo cuando quieras. Besos. http://lacasitadetrix.blogspot.com.es/

May dijo...

Estos minicostureros son divinos,que bonitos te han quedado los dos!!! Besos guapa

Anónimo dijo...

Hi there to every one, the contents existing at this web site are actually
remarkable for people knowledge, well, keep up the good work fellows.


My website KSW 28 stream za darmo

Unknown dijo...

Que bonitooo me gusta el Handarger, menuda labor, besosss