7 jun 2013

ALGO DE HARDANGER...

Hola chicas!!!Como nos va? Espero que bien, por aquí y para no variar lluvia y mas lluvia, pero que lo vamos hacer, pensemos en positivo
Hace tiempo que de la mano de Bego , realizamos un Sampler de Hardanger, lo hemos hecho pasito a pasito, asimilando todas sus enseñanzas, trucos , ha sido una gozada.
Aunque lo terminé hace tiempo, perdóname Bego, no había encontrado el momento de publicarlo  y enseñaros lo bonito que me ha quedado, y no tengo abuela....., pero si una profesora estupenda
 
Como veis, he usado una tela que me sobró de bordar el Escudo de mi tierra y aunque en un principio tenia mis dudas, al final me gusta porque me resalta los diferentes puntos, ya me diréis que os parece.
 
Aquí otra foto para ver mas de cerca el bordado
Y ahora con Mamen , otra de las culpables de mi enganche al Hardanger, hemos comenzado ha realizar, un Hal Baby , tiene una pinta ufff, estamos con el tercer objetivo que me acaba de llegar , con lo que el finde a pesar de la lluvia promete
 
Bueno chicas, poco a poco me incorporo a la vida bloguera, pasar buen fin de semana y sobre todo disfrutar
Bssssssssssssssssssssss

13 comentarios:

Pandora dijo...

Vaya muestrario tan bonito, es un gran trabajo pues sé lo que cuesta fijar la vista y concentrarse en los hilos para "no cortar por lo sano", yo probé pero no me enganchó, bss

Bego dijo...

Que preciosidad!!! yo nunca he hecho hardanger pero viendo estas cosas tan bonitas me está entrando el gusanillo!!! me alegro de que estés mejor
besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Esta preciosisimo, yo no he hecho nunca ese trabajo tiene que ser muy entretenido.
un bso.

Elia dijo...

Una gran ola para este bello trabajo, siempre me parece una técnica difícil y aquí se queda reflejado ^^

felicidades

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que preciosidad Carmen!! Me parece una técnica muy fina, que se le puede dar numerosas aplicaciones. Feliz finde y besitos canarios.

Mariu dijo...

Un trabajo precioso. Si el fin de semana se presenta genial para hacer labores. por aqui también porque hace mucho aire. Agur

Ángela dijo...

Qué maravilla de trabajo!!Fue un acierto poner esa tela de fondo.El que tienes proyectado también muy bonito y laborioso.
Un beso y feliz finde.

Pandietsa dijo...

Es precioso el trabajo, en el rojo resalta mucho.

Besos y no trabajes mucho.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosidad, me encanta!!!!! bss

Mari Carmen R. dijo...

Es toda una belleza, vaya trabajo!!!
Besos.

begoña dijo...

Precioso simplemente precioso,besitos

Manoli García dijo...

Muy bonito Carmen. La verdad es que da gusto verte publicar cosas eso significa que estás con buén ánimo, me alegro mucho.
Besos

Bego dijo...

Hola guapisima, cuanto tiempo sin saber nada de ti. Pero mira ha sido para bien. El sampler te ha quedado precioso precioso. Muy bien hecho y muy pero que muy bonito. Tengo que añadir para que lo sepan todas que ademas hacerlo en un lino granate tiene una doble complicacion por el color ya que al ser un color obscuro cuesta mucho mas ver la trama de los hilos, por lo tanto te doy un diez.
Para mi por los momentos que estoy viviendo un tanto dificiles ha sido una alegria ver terminado tu sampler.
Muchos besos y gracias por haber participado y ser una alumna aventajada.
El babero seguro que te va a quedar precioso. Como cualquiera de los diseños que nos propone Mamen.
Besitos Bego