17 feb 2013

UN PREMIO !!!!!

Hola chicas como nos va la mañana de este domingo, que al menos por aquí hemos amanecido con solecito..haber cuanto dura ja ja
Bueno el otro día mi tocaya Mari Carmen del Blog de Maricarmen (Tildas y Labores), quiso compartir conmigo este premio y yo encantada claro, siempre se agradece un mimito de vez en cuando!!

Bueno pues me ha pasado que he querido seguir la rueda y elegir otro 15 blogs y de verdad, llevo una hora y me ha sido imposible, por lo tanto he decidido compartirlo con todas vosotras, porque es en verdad lo que siento 
 
¡GRACIAS MARI CARMEN POR COMPARTIR CONMIGO Y GRACIAS A TODAS POR PASAROS  A FISGAR EN MI BAÚL, SIEMPRE SERÉIS BIEN RECIBIDAS!
Bssss y hasta luegooooo

7 comentarios:

Lourdes dijo...

Felicidades por el premio, buena semana, besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Felicidades!! un bso.

María Ángeles dijo...

Premios, premios, como no te los van a dar si te los mereces todos.
bss

Mari Carmen R. dijo...

Felicidades !!! y gracias.
Besos.

Pandora dijo...

Felicidades por el premio

Marta dijo...

Felicidades por el premio.
Besitos guapa

begoña dijo...

Oye muy chulo ha quedado el reloj besitos