23 ene 2013

Un bordado y un premio!!!!

Pero que frío hace por favor!!!!
Hace un tiempito, Begoña de Manualidades Begi, organizo un Hal de Handarger y como me gustaba ese bordado, pensé lo podre hacer yo?.Bueno la mande un correo, contándole que no tenía ni idea y si me podía apuntar y me dijo "claro tu apuntate y veras como poco a poco lo haces".
Pues bueno acabé el Hal y enganchadisima, voy lenta pero me gusta mucho y poco a poco voy haciendo mis pinitos.
Este es un diseño de Mamen que lo acabe hace tiempo, pero que no había montado.
 
Es bonito verdad, ¡que voy a decir yo!, aunque aprendí una lección comprar los hilos a la vez, porque escogí un tono rosa de un numero , faltaba el otro numero pero nunca llegó y tuve que escoger otro color, no se si acerté
La Caja de Pandora, me ha dado este premio que me ha encantado y que yo quiero compartir con todas las que os asoméis a mi Baúl.
 
Bueno chicas, cuidado con el frío y la nieve y cuidaros y si os acercáis a la Feria de Bilbao traer paraguas, por cierto que yo me pasaré mañana porque otro día no puedo.Espero no pecar mucho, ya os contaré como resisto a las malas pero maravillosas tentaciones
Bsss

11 comentarios:

Amantisima dijo...

!Que animada ,pero asi se aprende!
Yo iré el viernes a la feria...a ver que tal nos va.Besos

Inmaculada dijo...

Me encanta como te quedo.
que disfrutes en la feria y que compres muchas cositas.
besos,

Nessy dijo...

Me encanta el bordado.
Espero que nos veamos el jueves en le BEC....estaré con dos amigas de compras y alumna de talleres.
Besos

lastildasdearime dijo...

El bordado es precioso y el panel de las Sue una maravilla....dices frio??? acá en plena meseta Castellana si que hace frio!!!!! Bon dia wappi!!

Lourdes dijo...

Es muy bonito este bordado. Felicidades por el premio y peca mucho de parte de todas nosotras. Bsss (helados).

EL RINCON DE CHELO dijo...

Precioso biscornú, bss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muy bonito como te ha quedado, yo no se hacer esas cositas.
un bso.

Unknown dijo...

Tienes permiso de ir a la feria y PECAR!!
Un beso, ah, y esta muy bello el bordado.
Besito

Susikiu dijo...

Me encanta el bordado

que suerte¡¡ vete a la feria pero con poco dinero¡¡ seguro q traes un montón de ideas..eso no cuesta

besossssss

paqui dijo...

Adoro ese tipo de bordados , quedan tan elegantes !! aún no probé a hacer nada con ellos .
Tu trabajo ha quedado precioso y yo veo fenomenal los colores !
Un besito Carmen !

Pandora dijo...

qué bonito te quedó, yo estoy aprendiendo este año,bss