18 sept. 2012

ESPERAMOS EL OTOÑO CON UN LIBRO Y LA LABOR AL LADO!!

Hola chic@s, se acerca el otoño o la primavera,para mi las dos estaciones que mas me gustan.
Yo llevo un tiempito bastante trabajadora, con varias cositas entre manos, pero ya sabéis que de vez en cuando me gusta traer alguna lectura a mi baúl. ¡Hay tanto que leer y es tan fantástico!
Os cuento que hace unos días escuche en la radio, otro de mis aliados, que una maestra jubilada estaba dando clase en la plaza del pueblo a niños que se van a ver obligados a recorrer kilómetros y kilómetros para poder asistir a clase.Pensé en la importancia del maestr@, para mi es la labor mas importante en esta vida y me acordé de la obra de Josefina Aldecoa.
Así que si os apetece, aunque os recomiendo toda su obra, no podéis dejar de leer si no lo habéis hecho ya, Historia de una maestra, una historia que a mi entender describe al Maestr@ con mayúsculas.

Bueno si os apetece ya sabéis, librería, biblioteca y si no otra historia hay tantas y tan fantásticas
Bsss cuidaros mucho,leer , coser, disfrutar de la familia, en definitiva vivir.Uffff como me pongo me voy  porque si no me vais a echar je je

4 comentarios:

Pandora dijo...

Un libro muy tierno, real y algo triste cuando con 19 años se fue de maestra a Guinea, ¡que peripecias!. Aquello si que eran recortes en educación , (ahora tambien,lo juro)bss

Lourdes dijo...

Gracias, intentaré leerlo. Un abrazo.

María Ángeles dijo...

Yo mi coso ni leo, tu tienes tiempo de todo.
Carmen me podías poner el otro blog para que se conozca.
http://merceriaacerico.blogspot.com.es/
Gracias guapa.
bss

María Ángeles dijo...

Que no es ese es
http://roseta-trabajodemisalumnas.blogspot.com.es/
Creo que no lo tienes.
bss