4 jun 2012

TARDE DE SABADO GENIAL!!!!

Empezamos la semana, yo he vuelto del pueblo con las pilas cargadas ,con muchas ideas en la cabeza y con ganas de volver.
Merce del Azafate de Merce, nos había propuesto pasar una tarde de chicas y al final conseguimos reunirnos y ha sido una tarde genial y muy provechosa.
Nada mas llegar me di cuenta que estar con Merce , en su rinconcito, charlando y viendo todas las cosas maravillosas que tiene, es como estar en tu casa o un poquito mejor...Cuando llego Filo, un cielo que yo no conocía, después de un cafecito, nos pusimos a trabajar, a parte de pasarlo bien queríamos cumplir con el reto que nos había propuesto Merce.

 Al rato llegó Maria Angeles que andaba un poco perezosa, pero la pusimos delante de la maquina a coser y festonear y mirar que contenta se nos puso ja ja.

Las horas pasaron y nostras sin levantar cabeza, eso si reimos una rato

Y por fin a una hora que no se puede decir y despues de una cenita rica , dimos por terminado y cumplido nuestro objetivo a falta de algún detallito y con la idea de repetir

A que nos han quedao genial!!! Otro rato os enseño los detalles que nos hicieron Merce y Filo, pues se merecen una entrada para ellos.
Bueno bss a todas  y nos vemos en la semana

8 comentarios:

NIEVES dijo...

Jo...Que bien poder reunirse con las amigas y hacer un día de costuritas. El resultadoes fantástico, me encanta.
Besitos.

María dijo...

Hola guapa! que me lo pase muy muy bien, a pesar de la pereza que me da los sábados salir pronto de casa.
Pero mereció la pena que tarde, noche mas buenísima.
Si en otra entrada pon los regalos que te han hecho ellas, porque el mio es tan grande que no entra en el blog,ja,ja,ja, que racana yo no regale nada.
bss

Manoli dijo...

Me alegro de que lo pasaras tan bien, yo echo de menos mi grupito del jueves de patchwork....¡¡¡qué buenos ratos pasábamos!!!!...pero hasta septiembre no nos reencontraremos...
La casita me encanta....besos

Elia dijo...

Un día estupendo, es lo que me encanta, reunir amigas y coser...
muchas felicidades a todas!!

abrazo de martes
eljardindemiduende

May dijo...

Que bueno¡¡me alegro que lo pasarais tambien y el resultado precioso¡¡.Besos May

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que productivas,ahi cose que te cose, que maravilla poderse reunir un grupito de amigas y trabajar juntas, os ha quedado precioso.
un bso.

El azafate de Merce dijo...

cuando repetimos? Lo pasamos genial y lo que nos hemos reido

Nuestras Cositas dijo...

Qué maravilla de reunión! Buena compañía, comadreo, risas, charloteo, cenita y encima trabajo hecho!
Besitos.