13 jun 2012

ALGO PENDIENTE...

Hola, como nos va la semana???
Yo estoy un poco liada y llevo días sin hacer ninguna entrada, aunque tengo varias cosas que enseñaros, pero hoy he aprovechado un  momento, para hacer una entrada rapidita.
Me gustó muchisimo participar en el  Intercambio -SWP_2012 "Amigas por el Mundo"   que organizó Isi y quería enseñaros las cositas que le envié  a Ana del blog Tapices y Almazuelas, no lo había hecho todavía porque primero esperé a que ella lo enseñara y luego me ha faltado tiempo

Bueno pasar buena semana y nos vemos por este nuestro mundo blogero
Bssssssssssss

13 comentarios:

Unknown dijo...

esta muy lindo lo que le mandaste a Ana, seguro que se alegró al recibirlo.
Que tengas una buena semana.
beso

paqui dijo...

Estará cómo loca de contenta ,no es para menos !!
Ese diseño de cojín es que es un primor !!!
Un besote !

Inmaculada dijo...

Vaya regalos mas preciosos, disfrútalos.
besos......

May dijo...

Muy bonito lo que le mandaste.El cojin me gusta mucho,es muy bonito.Besos wapa.

El azafate de Merce dijo...

Muy bonito lo que la enviaste. Estará encantada!!! Bssss

Ángela dijo...

Todo es precioso. Me gustan mucho los colores del cojín.
un besito

Pandora dijo...

bonitos trabajos, me gusta

María Ángeles dijo...

Me gusta mucho Carmen.
bss

Nuestras Cositas dijo...

Qué preciosidadeeees! Espectacular ese cojín, un jardín completo!
Besitos

NIEVES dijo...

Que preciosidades!! el cojín es un diseño que tengo en mi lista de "futuros".
Besitos.

Elia dijo...

Menudos regalos!!!
me encantan


feliz fin de semana
un abrazo
eljardindemiduende ^^

Yayi dijo...

Te quedaron muy bonitas!!Ana estará encantada.
Feliz semana.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta!!!