24 may 2012

Regalo sorpresa y secreto desvelado!!!

Hola como nos va?Me imagino que laboreando sin parar.Alguna compañera comentaba que estábamos un poco perdidillas, pero es que estaréis conmigo que a todo no se puede,pero estamos!!!
Como sabeis Isi organizó el Intercambio -SWP_2012 "Amigas por el Mundo", me pareció una idea genial y me apunte.
Poco a poco he ido cumpliendo con mi objetivo asignado y hoy lo he enviado. Pero lo mejor es que a mediodía me llama el cartero y sorpresa mi pareja que hasta hoy no tenia ni idea quien era !Secreto,secreto! me ha enviado su regalito.
Mi pareja es una tocaya, Carmen del blog el Costurero con Duende y de verdad que lo que me ha hecho me ha encantado. Como podéis ver en la foto, una funda preciosa que ya la tengo en funcionamiento, un tapete chulisimo, un llavero que de verdad necesitaba(ayer le decía a una amiga que me tenía que hacer uno) y de regalo unas llaves de la suerte (que también me hace falta) y todo ello acompañado de una carta que me ha gustado.
Bueno no me enrollo que soy una pesadita, juzgar vosotras mismas
Muchas gracias Carmen, nos vemos en este mundo blogero y sobre todo a Isi, por organizar este intercambio tan genial
Bsss , buen finde y a cuidarse mucho

12 comentarios:

Unknown dijo...

Encantada, de verlo en tu blog es muy espacial para mi lo hice por un minero, que se dejo la piel en la mina , con 20 años,mi hermano
me gusta verlo en tu blog gracias
y ahora con tu permiso me voy a dar una vuelta por tu blog me gusta lo que veo....
voy para alla!!!

Nuestras Cositas dijo...

Felicidades, Carmen! Me ha encantado el tapetito!
Besooos

Nuestras Cositas dijo...

Felicidades, Carmen! Me ha encantado el tapetito!
Besooos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muy bonito todo.un bso.

paqui dijo...

Enhorabuena por tus regalitos . Disfrútalos !!!
Besitos

Elia dijo...

Que bonitos regalos, que los disfrutes,

abrazo
eljardindemiduende ^^

Lara Valcárcel dijo...

Querida Carmen, como te decía por correo,un placer conocerte,y muchas gracias por tu visita.Y menudo intercambio bueno, me encantan esos regalitos.El bolso de la entrada anterior es precioso y muy util.

María dijo...

Hola guapa! que ilusión que vinieras a la nueva tienda, te gusto mucho, la tienda y la zona, y a mi me gusto mucho verte y tan bien.
Ya te mande los patrones que me pediste, los tienes en tu correo.
bss

Hortensia dijo...

Preciosos tus regalos Carmen, estoy deseando de ver lo que preparaste tú. Feliz fin de semana.

Besos

Carmen El costurero con duende dijo...

Hola Carmen, perdona por haber tardado en contestarte, pero cuando te diga la razón te vas a sorprender como me ha pasado a mi ahora. La sorprendida no has sido tu con el regalo si no yo, que me acabo de enterar a quien le he regalado.ja ja ja.
Juraría que cuando me enviaron mi el nombre del blog al que yo tenía que regalar era El baul de los Retales, que además se llama MªCarmen. Es por lo que te decía en la carta que te conocía del foro, (que tu habrás dicho...¿qué foro?)
Pues bien, he enviado el regalo y yo esperando que lo pusiera en su blog, ya que leo un correo (con muy poco tiempo que tenía en ese momento)en el que dice que ya lo ha recibido. Pero hasta ahora no descubro que ese correo es tuyo...Como te has hecho mi seguidora, siempre tengo por costumbre ir a conocerla, y cual es mi sorpresa cuando veo que mis regalos te han llegado a ti. En mi casa se están riendo todos todavía, ja ja ja. El duende de mi costurero ha jugado con las letras: TELARES Y RETALES. como ves se escriben con las mismas 7 letras.
Esto quedará en este intercambio como una anecdota y muy graciosa por cierto.
De verdad espero que te haya gustado todo, además mira por donde lo necesitabas.
¡Qué cabeza la mía!! Un abrazo y me alegro de haberte conocido por sorpresa!!

Serrano-chan dijo...

A ver si consigo dejarte un comentario,ya es el 3º que escribo.Te decía lo que me ha gustado lo que me has enviado y que si te asomas por mi blog ya como conocida verás la entrada con tus detalles.Un abrazo grandote

Serrano-chan dijo...

Pues ahora ya sí que he podido.
Paso a darte las gracias que antes era un poco de prueba.
He estado visitando tu blog y me gusta mucho todo lo que haces,así que de vez en cuando me asomaré a tu ventana para saludarte.Bsitos.