5 mar 2012

Cafecito de los Martes y premio!!

Hola, como empezamos la semana??Supongo que atareadas

Como sabéis alguna de nosotras nos reunimos con Carmen en su blog Ositodetrapo a tomar café los martes y nos llevamos una tarea a casa. La última era un cojín que hemos realizado en dos martes y que os enseño ahora, he usado unas telas que me sobran del Quil Sorpresa, en tonos moraditos

Y esta es la trasera, que he adornado con una puntilla que había comprado en los chinos, por cierto el juego que nos dan para ciertas cosas, y un yoyo que me ha sobrado también del Quil Sorpresa
Ya os contaré con la sorpresa que nos tiene preparada mañana Carmen, seguro que será genial.

Os cuento también que hace unos días Maria Angeles me concedió este premio, que le agradezco, pero sobre todo su amistad, ayer la mande un socorro y al momento ya me había salvado ja ja

Bsssssss a todas y buena semana

13 comentarios:

Inmaculada dijo...

Me encanta como te ha quedado el cojín.
besos y feliz semana¡¡¡¡¡¡

May dijo...

Oye, pues el cojin te ha quedado de lo mas chulo.Bss may.

Rosana dijo...

Hola Carmen, te ha quedado monísimo en esos tonos.
Un beso.

Nuestras Cositas dijo...

Pero, qué cojín más bonito, Carmen! Te ha quedado precioso!
Felicidades por el premio!
Besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

tE HA QUEDADO PRECIOSO, Y LA PUNTILLITA DE LOS CHINOS, LE DA SU TOQUECITO. UN BSO.

Daisy dijo...

Carmen, que lindo te quedó, me encanta la combinaciòn que has realizado.

Saluditos

Manoli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manoli dijo...

Muy bonito Carmen...y lo de los chinos....pues estas Navidades necesitaba hilo dorado para acolchar un quilt...pregunté en varias mercerías y nada...entré en un chino buscando otra cosa y allí de casualidad vi hilo dorado , plateado...cantidad de cosas de mercerías.(que yo no sabía que vendían...) es que tienen de toooooodoooooooooo.
Muchos besos y gracias por tu comentario.

María Ángeles dijo...

Carmen! con lo que yo te quiero, como no te voy a salvar.
Y las veces que me as salvado tu que.
Quiero ver el busto.
Besitos

Lili dijo...

Me gusta mucho.
Un saludo

Unknown dijo...

Muy bonito el cojín, y de mi color predilecto, la puntilla le luce.
Un abrazo

Marieta dijo...

Es un patron muy amoroso..
Ha quedado divinoo

bessss

El azafate de Merce dijo...

El cojin precioso!!! cuando vengas haremos muchas cositas todas juntas. Estoy de acuerdo contigo M Angeles siempre está dispuesta a echar una mano, es una suerte tener amigas como ella!!!!