23 ene 2012

Mimo de Mariela!!!

Hola, no se vosotras pero yo llevo unos días con bastante tarea y aunque tengo unas cuantas cositas para enseñaros no encuentro el tiempo de colgarlo en el blog.

Pero hoy estoy contenta porque yo soy muy mimosa y Mariela me acaba de regalar un Mimo que me ha hecho mucha ilusión.


Y como no contesto al cuestionario para que ella y vosotras me conozcáis un poquito mas


1-¿Cual es tu comida preferida? La pasta
2-¿Tu bebida? café
3-¿Un cantante o grupo musical? Me gusta toda la música
4-¿Tu peli? De tantas que me gustan, El Padrino para mi una obra maestra
5-¿No puedes vivir sin? La amistad
6-¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida? Mi familia
7-¿Tu obra favorita? ---
8-¿Tu estación favorita? La primavera.
9-¿Crees en el amor? Si
10-¿Tu ciudad favorita? León, me encanta pasear por su casco antiguo
11-¿Un libro? Todos pero quizá Cien Años de Soledad

Y este Mimo tan maravilloso se lo regalo a

15 comentarios:

Hortensia dijo...

Buenos días Carmen!
Estuve todo el fin de semana fuera y esta mañana que entré a ponerme al día con todos los blogs, a ver que habíais hecho y me he llevado la agradable sorpresa de tu mimo. Muchas gracias guapa, me ha hecho mucha ilusión.

Besos

El azafate de Merce dijo...

Muchas gracias por tu mimo. Me ha hecho una ilusión tremenda.
bssssssssssssssss

NIEVES dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mí.Besitos.

María Ángeles dijo...

Gracias, ahora tengo dos el tuyo y el de El Palacio de Martin.
bsssssssssss

María Ángeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu Mimo.Gracias por incluirme en la lista.
Muchos besotes.

Nuestras Cositas dijo...

Muchas felicidades por este mimito de Mariela! Ay, como nos gustan los mimos a todas!
Feliz semana!

nelymar60 dijo...

felicidades por tu mimo y gracias por acordarte de mi ¡¡¡¡¡¡¡ me encanta jejjejjejjej

besitos y feliz semana¡¡¡¡

Unknown dijo...

tienes un blog estupendo ya me he asociado asique pasare a verte muy amenudo un abrazo

El azafate de Merce dijo...

Pues manos a la obra....verás que bonito te queda. Puedes hacer mil preciosidades. Seguro....eres veterana y eso es una ventaja.
Bssss

paqui dijo...

Enhorabuena por tu mimo !! y muchísimas gracias por pensar en mi .
Un fuerte abrazo !!

Hortensia dijo...

Gracias por tu comentario Carmen, siempre es agradable leerlo.

Besos

May dijo...

Muchas gracias por este mimo eres un sol Besos May

María Ángeles dijo...

Hola Carmen! le di el nº de tu movil a Merce te llamo?
Contestame por correo mejor.
Besitos guapa.

Marieta dijo...

Felicidades¡¡¡¡¡