15 dic 2011

Alguno de mis proyectos

Bueno se acerca la Navidad y poco a poco se van acumulando cosas:comidas, cenas, regalos....Hoy que ha sido un día tranquilo y que le he aprovechado para cortar las telas del Mystery Quilt que organiza Authen-tic, he sacado alguna foto de trabajos que tengo entre manos.



Lo primero las telas que he cortado para el Mystery Quil, me he decidido por unas en un tono morado y a ver como queda, es un misterio, según avance os iré enseñando.
Estos los primeros bloques de un proyecto que tiene prioridad absoluta y que os iré desvelando, estoy usando unas telas Country
Y por último en una visita a Mentxu (si alguna vez os acercáis a Bilbao no dejéis de visitarla , tiene cosas preciosas y ella es un encanto)me compré un libro francés de punto de cruz y he comenzado este corazón, lo hago en la hora de la tele, pues no se si os pasa pero salvo excepciones yo no puedo estar viendo la tele sin mas.



Disfrutar de lo que queda de semana , nosotras el sábado tenemos la comida Navideña de las Manualidades que nos organiza Ángela, donde vamos a nuestra telas como digo yo, espero poder ir y sacar alguna foto para enseñaros



Bsssssssss

5 comentarios:

Manoli García dijo...

Que os divirtais el sábado, yo esta vez no podré estar.
Muchos besos trabajadora

NIEVES dijo...

Ese proyecto country tiene una pinta estupenda.El bordado me encanta....!!
Ya nos irás mostrando los avances de tus cositas.Feliz fin de semana.
Besitos.

paqui dijo...

Hola Carmen.
Ese proyecto misterioso a ver qué será ...
El country me parece que tiene que ser una maravilla !! al menos con las telas que has enseñado y esos bloques hechos es lo que me parece !!
Y yo también soy de las que no puedo ver la tele sin más ... coco y coso , mientras la veo , hay que aprovechar el tiempo !
Precioso ese bordado.
Un besote y espero las fotos !!

Nuestras Cositas dijo...

Me encantan las telas en tonos morados, preciosa combinación!
Cuál será ese misterio que promete tanto? Toca esperar!
Te deseo un feliz fin de semana!
Besos.

Marieta dijo...

Ese proyecto parece muy interesante.
Disfrutar de vuestra comida

besss