27 nov 2011

Tilda Romantica terminada y algo mas!!!

Hola chic@s como ha ido la semana? Yo la verdad es que haciendo cositas sin parar y aunque este año en el grupo de Pathwork no hemos empezado animadas con la Navidad, pues yo estoy aprovechando telas y haciendo alguna cosita que ya os enseñaré.


Este finde lo he dedicado a terminar mi Tilda Romántica que nos propuso Nohemi y la verdad me lo he pasado genial y en casa ha gustado mucho y una cosa es cierta que no es nada anorexica y la he cogido mucho cariño je je







También he hecho una patito tilda que en cuanto lo vi en una revista me enamoro y ahora me da pena que se vaya, os lo podéis creer!!!




Bueno pasar una buena semanita y nos vemos


Bsssssss

5 comentarios:

guajira83 dijo...

Te ha quedado preciosa la tilda!!! yo tengo que terminar la mia pero es que los días pasan super rápido y no da tiempo a nada y el patito también es divinoooo, un besin

María Ángeles dijo...

Carmen, y el reno que no te animas? yo ya lo tengo muy avanzado,
Me encanta el patito.
bsss

Nuestras Cositas dijo...

La muñeca te quedó preciosa, ya te estás convirtiendo en una experta.
Y el patito es una monada, no me extraña que te dé pena separarte de él. A mí me pasa muchas veces, cada vez que hago algo para regalar! Les coges cariño.
Besitos y feliz semana!

Unknown dijo...

Si te entiendo..
La Tilda es bella, yo no he podido empezar la mía.
un beso

paqui dijo...

Es preciosa Carmen !!!
Mira que no encuentro nunca el momento para hacer una .... de hecho tenía unas telitas reservadas para ello , pero ahora no.... con lo que me gustan !!
El pajarito también está muy bonito .
Un beso y buena semana !