12 nov 2011

Noviembre terminado!!!!

Hola, hace tiempo que no hacia ninguna entrada, tengo varias cositas entre manos que poco a poco os iré enseñando y aunque mi vida se ha complicado un poquito estoy contenta, suelo haceros alguna una visita y veo que hay una actividad total y eso anima.Bueno hoy le toca al Sal de Griselda , ayer terminé noviembre y esperando ya Diciembre, porque la verdad me encanta y creo que el resultado final va a ser estupendo...



Bsss,buen finde y nos vemos ¡Me voy corriendo a mis calendarios de adviento je je..os los enseñaré

7 comentarios:

Maria Cuenca dijo...

hola te ha quedado muy bonito haber si me pongo las pilas tengo tantas cosas que no se cuando acabare, ahora toca los regalos de navidad, un saludo animo de todo se sale un abrazo maria, leganes madrid.

María Ángeles dijo...

Muy bonito,
Tengo ganas de ver tu calendario adviento,
Como estas?
Feliz finde.
bss

paqui dijo...

Hola Carmen . Te han quedado ideales !!
En cuanto a la "complicación " que cuentas que estás pasando en éste momento .... espero que no sea nada de verdad .
Un beso

Marieta dijo...

quedan preciososss

bessss

Yayi dijo...

Te van quedando geniales¡ánimo que ya casi lo tienes!
Feliz tarde de domingo

Nuestras Cositas dijo...

Precioso, Carmen! El trabajo realizado es una maravilla, no me quiero imaginar cuando esté terminado, va a ser una belleza!
Te deseo una feliz semana!
Un abrazo.

Manoli dijo...

Hola Carmen!

Pero qué máquina eres!!!!!! te ha quedado precioso!!!!! Yo quería haberlo empezado este finde y al final me he liado con otras cositas....todo el fin de semana cosiendo.
Muchos besitos y espero que todo vaya bien.