30 nov 2011

Cositas de Navidad

Hola chic@s, estamos en el ecuador de la semana y la verdad que no se si os pasará a vosotras pero tengo tantos proyectos empezados que una no para.

Por fin termine el Calendario de Asier y aunque como yo digo es de los prefabricados,pues creo que le va a gustar, en el gorro le he puesto un cascabel, me gusta mucho usar para la Navidad cascabeles y campanitas.



También he hecho un panel de mi invención, el original le vi en una revista, pero era muy grande,tenia seis campanas, yo decidí poner tres y en el medio un bordado navideño,también lleva cuatro cascabeles en las esquina y uno en cada campana. El resultado ya lo veis y aparte de experimentar donde lo voy a poner me hace juego.


Y por último el otro día me dedique hacer saquitos con telas Navideñas, que me encantan, estos dos ya los he terminado y uno ya se ha ido de casa


Bss buena semana y que cunda el trabajo

7 comentarios:

Inmaculada dijo...

Que trabajos mas bonitos, el calendario es una preciosidad.
besos¡¡¡¡¡¡

paqui dijo...

Hola Carmen !!
Me encantaría hacer tantas cositas para Navidad .... pero es imposible , para poder hacer todo , tenía que haber comenzado a principios de Verano !! jajaja pero que se le va a hacer .... para el año próximo más .
Me ha encantado tu calendario y bueno el panel y los saquitos que quedan ideales con el cordoncillo y los corazones . Así que ahora a colocarlo en casita para que se vera bien bonita .
Un beso

Unknown dijo...

Que celendario tan bonito..y los detalles que le pones ..se necesita mucha creatividad e ingenio para sacar esas bellezas.lucirá muy navideña tu casa.
Beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos trabajos navideños!!!! besos

Marieta dijo...

Madre mía que producción tan navideña, me gustannnn
Besosss

Nuestras Cositas dijo...

Carmen, qué cosas más bonitas todas! Vaya producción!
De esta forma como no va a ser la Navidad bonita!
Un abrazo fuerte.

Daisy dijo...

Preciosas tus labores, ya soy seguidora de tu blog para seguir visitándote.

Saludos