20 jun 2011

Va de Tildas

Hola aquí estoy de nuevo y aunque no ha terminado el curso y tengo cosas pendientes llevo unos días dedicada en exclusiva a estas cositas que me están enganchando.El viernes me agencie un libro Tilda y me puse a la tarea, una nueva Tilda.
El resultado Matildina, pequeñina y gordi pero charlatana que no sabéis, aunque la pobre lleva un vestido de guata guata, adornada eso si, con unas telitas venidas de las Americas.
La he puesto alas para que me acompañe mientras coso y la verdad tengo que hacer otra para que le haga compañía a mi sobri, pero no se donde puedo conseguir ese tipo de tela y no tener que usar guata, como con esta pobre.


Disfrutar de la semana....que llega el verano

6 comentarios:

mariajose dijo...

hola Carmen,que monisima te ha quedado..es diferente..muy cuca
felicidades
un abrazo desde MENORCA

mari serginoe dijo...

Qué graciosa!!! me encanta....

Nuestras Cositas dijo...

Hola Carmen, tu gordi está chulísima! Me encantan las alas que le has puesto de lunares, tan simpática ella! Pero cómo no va a ser charlatana, si le debe de gustar la fiesta y el sarao un montón!
En cuanto al fieltro de lana, yo me volví loca preguntando por todas partes en mi ciudad y lo que me enseñaban no era lo que buscaba, así que al final tuve que encargarla por internet, si te interesa te digo dónde la compré.
Besitos y feliz semana.

corapensa dijo...

Hola carmen,esa muñequita es una monada,gordita ella,la tenh¡go pendiente de hacer,jeje solo hice el cuerpo y ahi me quede

lastildasdearime dijo...

Tú perdición......no puedes comenzar a hacer Tildas.....ahora seguirás seguro. FELICIDADES!!!!

Creando con graciela dijo...

Hola Carmen, me encato tu Tilda, una gordita bien simpática, que hace honor a su nombre y a su creadora, te felicito.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi abrazo GRACIELA