6 jun 2011

QUIEN HA DICHO VACACIONES!!!!!!

Hola chic@s se suponía que después de un finde con mi hermano hoy estaría durmiendo en Sahagún y pensando que mañana me daría una vuelta por León que tanto me gusta, pero la burocracia a veces juega malas pasadas y nada que no me he ido de vacaciones.

Pero a mal tiempo buena cara y como ha sido un fin de semana atípico, pues he estado enredando algo con esto de la aguja.

Lo primero y teniendo en cuenta que tiendo a regalar todas las cositas que hago, decidí que como tenia un cuerpo ya cortado y con una tela que le había cogido a María Ángeles, pues hoy he pasado parte de la mañana haciendo un Caracol Tilda y este prometo no regalarle ya esta colocado en su sitio y encantado!!



Como veis esta monisimo y encantado con la tela tan bonita!!!!


El sábado, dedique la tarde a tunear el tarro que uso para recoger los hilos y los trozos de tela que sobran, a jugar con el programa de fotografía y a investigar y hacer unas pruebas con el Dear Jane, es un proyecto que voy a empezar poquito a poco, a ver como me va..


Y este es el resultado de una tarde de sábado sin mis vacaciones tan esperadas


Bss y en la semana nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

♔Emma♔ dijo...

Bien pues...al mal tiempo buena cara....y aprovechas muy bien tu tiempo =) te felicito, mira que el caracol quedo muy "chulo" y se ve contentito jejeje....lo de Dear Jean, lo esta hacienod una amiga de argentina...son dos hermanas peor no recuerdo el nombre de su blog....espera....http://connuestrastelasehilos.blogspot.com/ ellas te pueden ayudar o tal vez hacer esto juntas...suerte!
Besitos,
Emma

mariajose dijo...

hola Carmen,que bien has aprovechado el dia..el caracol esta monisimo y el bote te sera muy practico..
felicidades por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

Nuestras Cositas dijo...

Hola Carmen, aunque no has podido hacer lo esperado, has aprovechado muy bien el tiempo. El caracol ha quedado monísimo y me alegro de que sea para ti, porque parece que en casa del herrero, cuchillo de palo.
El botecito te ha quedado precioso, me encanta la telita que has usado para el alfiletero.
Besitos y feliz semana.

NIEVES dijo...

Anda, menudo provecho que le has sacado al fin de semana,es todo precioso pero ese caracol...simplemente me encanta!!
Besitos.

mari serginoe dijo...

Qué bien, no has perdido el tiempo.El caracol esta graciosísimo.Y el bote de los hilos chulo de verdad. .Feliz semana

PILAR BUJALDÓN dijo...

El bote te quedó genial, los bloques divinos y el caracol muy gracioso!!!Un beso