27 jun 2011

Dear Jane:A1-A8-B4-E3-H4

Hola a tod@s, por fin he decidido comenzar el Dear Jane, pasito a pasito y sin prisas, pensando que quizá cuando vaya avanzando y revise, algunos los tenga que volver a hacer, pero no me va a importar.

Al leer la historia de este Quilt ,he comprobado que su fin era el aprovechamiento de las telas y que junto a un diseño único y variado(en el original tanto las telas como las piezas eran de diferente tamaño y color) hicieran de el algo que es en lo que de hecho se ha convertido, un referente en el mundo del patchwork.

Por tanto, con una tela única de base, el resto los voy a ir haciendo con las telas que tenga en el momento y con la ayuda inestimable de Georgina y de Manoli mi profe, seguro que avanza.

Bueno espero que esta ola de calor pase pronto porque yo lo llevo fatal


Buena semana.....

6 comentarios:

♔Emma♔ dijo...

Hola!
supe del quilt Dear Jean y es algo muuuuy grande asi que mis respetos por atreverte a ahcerlos (aunque yo nunca he hecho patchwork)...es tremendo...ojala pueda verlo terminado, asi que mucho animo!!!
y el calor, recien vi en las noticias que tienen mas de 40 grados!! me muero!!

Nuestras Cositas dijo...

Cada vez que veo estas cositas, me quedo alucinada, me parece tan difícil hacer esas maravillas...
Feliz semana para ti también!
Besitos.

Manoli García dijo...

Te quedan muy chulos, sí señora. Me parece que ya no hay quien te pare, tú también has sucumbido al Dear Jane. Hala, hala, mucho ánimo y a coser como una posesa.
Besos

Unknown dijo...

Que bellos bloques.Te han rendido
Un beso
Doris

mari serginoe dijo...

Qué bonitos!!!! pero qué complicados tienen que ser ,con lo pequeñitos que se ven.

Mariaje dijo...

que bonitos te han quedado. Un besote