25 mar 2011

Arraiolos y otras cositas

El sábado de la semana pasada, me apunte a un curso intensivo de Arraiolos que daba Charo en Labores Angela de Santurtzi (donde yo voy a Patchwork) y la verdad es que aunque fue muy intenso me gusto, !y otro frente mas!.Tengo fotos pero las hice con el móvil y el cable para poder pasarlas al ordenador está en mi casa de León, cuando vaya os enseñaré alguna.

Bueno este finde tampoco puedo ir al pueblo y aunque tenia ganas pues hay que ser positiva y dedicarlo a avanzar en cositas que tengo entre manos: la Tila de Mariela, la cestita de Isi y el proyecto que estoy haciendo en clase y que espero enseñaros pronto.


Hace tiempo vi un centro en una revista que me gustó mucho y empecé a hacerlo, no se si os ha pasado pero según iba avanzando en la labor cada vez me gustaba menos y al final quedo en un pequeño centro que en la mesa del pueblo me va a quedar bien..¡Eso espero!



<>

Bsssssssssss

8 comentarios:

Maria Jose dijo...

Me gusta mucho tu blog y con tu permiso me quedo para aprender mi pagina es: http://brochesyotrospotingos.blogspot.com/

Nuestras Cositas dijo...

Hola Carmen, seguro que este fin de semana avanzas muchas de esas cositas que tienes pendientes, la Tilda te va a quedar chulísima, estoy segura,con las cositas tan lindas que haces, eso está chupado! Lo que me muero por ver es la cestita de Isi montada, es tan bonita!
Pues a mí me encanta ese centro de mesa, quién me lo diera!, quedará perfecto, no hay duda.
Feliz fin de semana, que te rinda mucho.
Besitos.

NIEVES dijo...

Pues a mí me gusta mucho ese centro,quedaría divino en mi casa que por cierto tambien está en un pueblo de León.Besitos.

mari serginoe dijo...

Te ha quedado precioso este centro.UN BESOOOO!!!!

Marieta dijo...

Muy bonitooo
besssss

Maria Jose dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, si quieres las medidas te las paso, un beso

Mariângela Maciel dijo...

Oi Carmen querida

Estou sem palavras, simplesmente sensacional!!!!!!adorei!!!Parabéns!!!!
Vou tirar o modelo,rsrsr
Fique com Deus!
Beijinhos^_^

♔Emma♔ dijo...

Que lindo te quedo Carmen!! eres capisima con las manos y la maquina jeje...esta hermoso..me encantaria hace quilting tambien...todo algun dia =P
gracias por pasarte a mi blog, fue una gratisima sorpresa que vinieras jiji =)y por supuesto me encantaria que mantuvieramos contacto ...que rico que estando tan lejos estemos tan cerca cierto? Un abrazo grande y felicitaciones por tus trabajos nuevamente ;)