9 ene 2011

Ordenando, ordenando.....

Comencé el año ordenando un poco mi baúl y con unos trozos de tela se me ocurrió hacer un tapete para la mesa de la cocina y con acolchado libre, que a mi lo de libre me viene al pelo.
Pero bueno con un ensayo previo (en el que conseguí que la maquina no fuera por un lado y yo por otro) y echándole mucha ilusión ,este es el resultado.
Como veis no esta para concurso, pero en la mesa de mi cocina queda que ni pintado y yo lo pase genial experimentando con el acolchado libre....y soñando que un día tendría una maquina estupenda y podría acolchar como mi profe, lo primero puede ser, lo segundo lo veo imposible.

4 comentarios:

María Ángeles dijo...

Que bonito Carmen.Tu también trabajas mucho guapa.
BSS

Nuestras Cositas dijo...

La mayoría de las veces, cuando improvisamos y aprovechamos trocitos de retales, de puntillas..., acaban por salir cosas preciosas, como este mantelito tan bonito para la mesa de tu cocina. Te ha quedado un resultado chulísimo, las hojitas, los colores, todo casa a la perfección. Y tu acolchado "libre" tendrás que patentarlo porque hay tentación de copiar. Te felicito, Carmen, da gusto ver lo que somos capaces de hacer.
Besitos.

María Ángeles dijo...

Estas haciendo el sal de Isi?

Mavi. dijo...

Carmen, yo diría que lo conseguirás muy pronto si con tan poquito tiempo le das ese acabado en un pis pas lo haces como tu profe.
El camino monísimo y el acolchado genial.
Te confieso que yo con el tiempo que llevo no domino la máquina para el libre, me domina ella a mi.
Saludos.