27 ene 2011

La Feria una tentación

Hola chicas, ya me he estrenado en la feria.Hoy he ido a la hora de comer y he llevado a mi madre para que lo vea, pues mañana y pasado hay mucha gente y ella se cansa mucho pero me da pena que se lo pierda con lo que le gustan las manualidades.

Y nada ya he comprado unas cositas (telas japonesas, botones....

-





También os cuento, ahora que no nos oye nadie!!!, que he cerrado los ojos y me he comprado una maquina, maquina(tenia miradas por Internet una Bernina o Elna y al final la ultima.No se si dormiré hasta que me la traigan.....

Bueno el sábado vuelvo espero ver a alguien de este mundo blogero tan genial y especialmente a las de mi tierra León que se que vienen en autobús.

El fallo que he tenido hoy es que no lleve la maquina de fotos y el móvil no me funcionaba bien pero hay cosas preciosas.

Como veis estoy contenta y casi hasta se me ha olvidado que el lunes tengo revisión



Besos

5 comentarios:

Rosana dijo...

Ainsss,que envidia....vamos que has aprovechado bien el tiempo con esas compritas y el maquinon!!!! No te olvides de enseñarnoslo.
Besos

María Ángeles dijo...

Hola Carmen! me has puesto los dientes largos, con las gamas que tengo de ir, pero no creo que pueda problemas de ultima hora.
BSS

María Ángeles dijo...

No cariño, no se me arreglo, otro año sera. Quetal el tiempo? el año pasado llovía a mares.
Bss

María Ángeles dijo...

Hola! como te fue hoy la feria? yo con mucha pena por no poder ir.
BSS

MiSala dijo...

Siento que no hicieras fotos, seguro que había cosas preciosas.
Las compras que has hecho tampoco están nada mal, sobre todo la "máquina". Espero que nos enseñes bien tu sitio de costura, tu máquina nueva y la antigüa ¿porqué no? Seguro que disfrutarás mucho con ello...
Besos!