26 dic 2010

Navidad con ovejitas, caracoles y.......

Maria Angeles me animó y aprovechando sus telas en estos días de relax me he lanzado y a parte de la ovejita, también me he lanzado con el caracol, y con la ayuda inestimable que nos presta el Blog de Chelo, aquí están:
El caracol me encanta, no va a ser el ultimo que haga , aquí tiene la cabeza un poco separada de la concha pero es que estaba la bandeja del turrón al lado .....



Y la ovejita tampoco va a ser la ultima, aunque esta me dicen en casa que esta un poco revirada, ja ja ja!!!!quiza el vinito de la cena----
Os prometo que los próximos tendrán cada cosa en su sitio...... y aprovecho esta entrada para desearos a todos los que me visitáis y también a los que no:

!FELIZ NAVIDAD !

7 comentarios:

María Ángeles dijo...

Hola Carmen! que bonito el caracol.
La ovejita como la hice yo,también es muy bonita.Las telas ya ni te cuento.ja,ja,ja,
BSS

Rosana dijo...

Es verdad las telas son preciosas. Tranquila, están genial!!!
Felices Fiestas y besossss

MiSala dijo...

Hola Carmen tienes unos trabajos muy bonitos.
La casita guarda agujas es preciosa... Y ese camino de mesa genial!!!
Besos!

Nuestras Cositas dijo...

Hola Carmen! Con tu permiso, hemos entrado en tu casita a "cotillear" un poco. Nos gusta mucho como te ha quedado el caracol y la ovejita. El color y el estampado de la tela son preciosos.
Eres una artista cosiendo!
Nos hemos encontrado con María Dueñas y El Tiempo entre costuras, a que es una novela con una trama muy interesante y muy bien documentada? A nosotras nos gustó mucho, parecía como si estuviéramos viviendo con Sira en Tánger!
Por cierto, la casita guardaagujas es una monada, te felicitamos por ese trabajo tan bonito.
Seguiremos visitándote para ver tus nuevos proyectos.
Te deseamos Felices Fiestas y Feliz año 2011.
Un fuerte saludo desde Galicia.

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Te mando un saludo y mi deseo que tengas unas felices fiestas...esos aniñamitos te quedaron bien bonitos y alegres,me gustan mucho,me los llevo a mi carpeta de tareas para el año proximo jijiji.un beso

María Ángeles dijo...

Feliz año Carmen, espero verte pronto
BSS

La trastienda de Isi dijo...

Hola Carmen, tienes unos trabajos preciosos, la casita guarda agujas es preciosa y el carcol y la ovejta son una monas y las telas idelases. Bss y hasta pronto.